martes, 20 de diciembre de 2011

Presentación y manjar oriental

¡El día crucial llegó! 

Por una extraña razón no estaba tan nerviosa como pensaba que estaría...lo justo y necesario. Expuse mis fotografías, defendí mi trabajo y...¡se acabó! las cartas están echadas y mañana sabré mi nota. Es curioso, aún no me siento tan "liberada". Ahora toca pensar en el futuro más próximo y disfrutar un poquito de las fiestas con los amigos y la familia :)

Al acabar todos las presentaciones del proyecto final fuimos Xiana, David y yo a comer al nuevo restaurante japonés que han abierto en Santiago. El lugar es muy elegante y fino la verdad. Yo me pedí tallarines con pollo al curry y de postre brownie de chocolate con helado de vainilla *¬* Tuve ocasión de probar también sushi ebi (un rollito de arroz con alga nori y langostino) que pidió Xiana. Estaba todo delicioso <3 

He aquí las pruebas del crimen xD Itadakimasu!

(Apunto de atacar a los tallarines)

  (Daifuku de chocolate, nata y fresa para Xiana)


Luego fuimos al Claire's y caímos una vez más en la tentación jaja Xiana se compró una bufanda con forma de zorro <3 y yo un bolso muy práctico para llevar la cámara sobretodo (valía originalmente 22'95€ y la compré por 5€ ).

Fue agradable comer algo diferente y salir por una vez y más tras tanto estrés y nervios ^^


2 comentarios:

  1. me lo pase genial contigo!! ;*
    CHU!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Me alegro que fuese bien la presentación!

    (por cierto, menuda pinta que tienen esos platillos!!)

    Besos!! Y felices fiestas!!

    PD: podrias enseñarnos algunas de las fotos :P

    ResponderEliminar

Seguidores