martes, 6 de diciembre de 2011

He vuelto por Navidad xD

¡Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización! Y es que entre una cosa y otra no me he animado a escribir otra entrada del blog.

Estoy a una semana de entregar el proyecto final y aún me quedan muchos detalles finales por hacer, creo que me empiezo a volver loca ¡qué presión! espero poder aprobar >.<

Por otra parte...pasemos al tema lolitoso <3 Hoy he visto en Lits (gracias Hime por compartir el enlace) una tienda de taobao genial. Me he enamorado de un jsk precioso. Sencillo, sobrio pero muy muy elegante, ¡con un toque Moitié total! link:  
http://item.taobao.com/item.htm?spm=1103rtU1.3-3tGs1.1818206434&id=14286744655&

Me encanta en todos los colores disponibles y sueño con poder conseguirlo aunque sea para mi cumpleaños (es en enero). La cuestión es...me tira mucho más en negro por cuestiones de "ponibilidad" pero en blanco creo que el print se aprecia muchísimo mejor (¡son figuras de ángeles en un cementerio!). ¿Cuál os gusta más?



Lo último que he pedido ahora fueron unas lentillas violetas graduadas, a ver si llegan pronto. Pedí con mi amiga Xiana (¡guapaaa <3!) y así vamos a medias con los gastos de envío, ya enseñaré qué tal quedan en realidad :) son éstas:



Y...por ahora esto ha sido por hoy. Espero poder actualizar más a menudo, esta pausa ha sido más por pereza que por otra cosa xD

¡Un besito! :3










3 comentarios:

  1. Que bien que te haya gustado! ^^ a mí me pasa como tú, objetivamente en blanco me parece más bonito, a parte eso de ser sobre angeles en un cementerio y ser el vestido en blanco y el print en negro... es como poético XD Pero claro, es que el negro es el negro XD

    Jo pues si al final lo pides tengo que verte en directo con él como sea XD *-*

    Mucho ánimo con el proyecto! ^^

    ResponderEliminar
  2. Weeee! a ver si en 2 semanitas las tenemos aki! ;D el vestidito me encanta es como alicia en elpais de las darkavillas XD te pega con el abrigo que te puse el otro dia XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con el proyecto, preciosa! A mí siempre me da algo de pánico comprar algo blanco porque siempre cae alguna mancha xD (snif, snif, mi rebequita blanca que mancharon de rojo en Jerez). El negro nunca pasa de moda, de eso estoy segura.

    ResponderEliminar

Seguidores