viernes, 16 de diciembre de 2011

¡Aprobada!

El día no empezó con muy buen pie, estaba algo pesimista desde ayer, pero...tras algunos incidentes, la mejor de las noticias llegó.¡He aprobado! :)
El martes será la presentación del proyecto, tengo que currármela bien este finde, espero que todo salga bien. Tenemos pensado ir a comer ese día al nuevo japo que han abierto aquí en Santiago para celebrar nuestro aprobado y para celebrar de paso el cumple de Xiana :3
¡Mañana es la quedada lolita al fin! estas semanas no tuve mucho tiempo ni ganas de pensar demasiado en qué me iba a poner o qué peinado me haría. Son pequeñas cositas que me hacen el día más ameno, tener un poco de tiempo para arreglarme y verme guapa vestida de lolita, pero las tenía en un segundo plano por lo del proyecto. Estoy dudando entre un par de conjuntos para mañana, espero tener tiempo por la mañana de escoger y hacerme un peinado. Con el mal tiempo que hace seguramente me haga un recogido o un semi-recogido, no quiero acabar con el pelo hecho un estropajo si lo llevo suelto, que ya se sabe que en Santiago llueve siempre xD Ya os haré crónica de la quedada, estoy pensando en llevar la réflex aunque no tengo donde guardarla...¡no me coge en el bolso!
No lo había comentado por aquí...pero me da que al final no harán réplica del Wonder Story de AP...al menos con la intermediaria Loli Loli - Paradise. Por lo que veo no hay suficiente gente apuntada para el preorder T.T
Me encantaría tenerlo en casita...si alguien se entera de que harán finalmente la réplica que me avise, que me interesa mucho xD


¡Mañana os cuento qué tal la quedada! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores