miércoles, 14 de diciembre de 2011

Acabando una etapa

¡Soy libre! (o casi xD)

He entregado hoy el proyecto para la evaluación, el viernes me dan la nota >.< Si apruebo el martes tengo que dar una charla sobre mi trabajo....esperemos que sobreviva, con lo tímida que soy xD
Este sábado hay una quedada lolitosa por Navidad. No podré ir a comer pero sí que iré después a tomar algo, estoy algo nerviosa, es mi primera quedada lolita :)
En fin, siguiendo con el fervor consumista que me trae la Navidad...he estado buscando por ahí a ver si veía algún vestido o falda de segunda mano o handmade rojos, simple, sin apenas print o bordado. Adoro el rojo <3 Aunque también me gusta la gama del burdeos. Además ando detrás del bolso réplica de Moitié con forma de murciélago...¡a ver si al final cae! Y claro por mi cumple en enero...me darán algo de dinerillo, así que sacrificaré las rebajas por el vestido que comentaba en la entrada anterior. Tras consultarlo y darle vueltas, me decanté por el negro x azul, me parece el más bonito y ponible...el blanco x dorado era mi segunda opción pero no pude evitar caer rendida al encanto "Moitié" jaja.
Me han dado hoy mis lentillas violetas :3 Son bonitas la verdad, aunque me esperaba algo más cantoso. Creo que las próximas que me compre (dentro de mucho tiempo) serán más llamativas en ese color...lo bueno es que están graduadas y veo perfectamente. Mi amiga Xiana se compró unas azul eléctrico y sí que se notan a leguas xD

Y cierro entrada con el preciosísimo vestido que sacará Baby, La fee de Rose Noire. Es el vestido definitivo <333

4 comentarios:

  1. si te gusta el rojo, puedes tirar por el jsk de baby en rojo, en que es babydoll. Lo vi en directo y es muy bonito.
    Que envidia de compras T.T

    ResponderEliminar
  2. Al final te has decidido? *0* No me extraña, Moitié es irresistible. Me muero de ganas de verte en la quedada! Llevarás las lentillas?

    ResponderEliminar
  3. Lo de las lentillas es muy engañoso... sobre todo si tienes los ojos oscuros (marrones); hace un tiempo yo me compré unas verdes (con la intención de que me quedaran los ojos verde clarito) y al final ni se notaban casi puestas... y me molestaban =/ (un fail de compra, vamos XDD)
    Enhorabuena con tus compras!! :3
    Espero que lo pases genial en la quedada, yo aún no me he estrenado xD ^^u
    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Seguidores