lunes, 3 de septiembre de 2012

Tumblr, Poupée y review

¡Buenos días! :)

Ya sólo quedan dos semanas para que empiece mi nuevo curso y ando aún con compras para la habitación, no quiero dejarme nada xD 

Últimamente me he enganchado a curiosear por Tumblr, una red social en el que las imágenes son las protagonistas. Es una fuente de inspiración inmensa, infinita *_* Os dejo el mío propio, aunque ya digo, lo uso para buscar imágenes y rebloguear básicamente. Seguidme si queréis, estaré encantada de seguiros también :) Under the Apple Tree 

Por otra parte, llevo jugando mucho tiempo (¿dos o tres años?) a un juego online llamado Poupée Girl. Es muy conocido y hay muchas lolitas que juegan a él. Si estáis aburridos/as y os gusta vestir muñecas y subir fotos de ropa, éste es vuestro mini juego :3 Está bien para pasar el rato. Os dejo también a mi poupée, ¡agregadme! AppleCandy

Ahora toca la review de la falda de Anna House. Parece mentira, pero me dio flojera subirla hasta ahora, perdonad xD

           



                      
Me gustan mucho los dibujitos de lazos de la puntilla de abajo, pero creo que me gustaría más si fuese negra...quizá con el tiempo se la cambie. Aunque la verdad, tengo muchas prendas que necesitan apaños y no me he puesto en plan costurera jaja.

Ahora toca ahorrar un poquito para cuando me vaya a Ourense y si puedo tener algo para poder lolitear...aunque lo veo difícil xD Mientras babeo con lo nuevo de Moitié (Ruin Cathedral) y de Innocent World (Rottemburg), ¡son preciosos! Y seguro que para Halloween las marcas sacan algo especial...sino esperad xD Estoy deseosa de ver si AaTP hace algo para esas fechas.

Y por ahora nada más, ¡un besito y gracias por leer! :*

Apple.

12 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo esa falda!!! Es preciosa! Te sigo en la poupé ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. es preciosa :)
    yo me voy en septiembre a santiago quizás nos veamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es en fin de semana puede que sí, porque me voy a estudiar a Ourense >.<

      Eliminar
  3. que bonita es la falda! *0* y la verdad me gusta com esta con el encanje blanco.

    yo tambien juego a poupee girls hace unos 4 años +/-, al principio me resistia a jugarlo pero luego me cree una cuenta xD

    Sabes hace muy poquito que comezaste a seguirme y te eh agregado pero tengo que avisarte una cosa
    mi blogspot funciona muy mal, no sé porqué no puedo ver las entrada de muchos blog a los cuales sigo, asi que para solucionar este problema tengo que pasarme cuenta por cuenta y comentarles para que luego aparezacan sus entradas nuevas en mi lista de blogs, como me paso bastante seguido por tu blog tus entradas me aparecen pero es probable que a ti te este pasando lo que acabo de mensionar, que no veas mis entradas, muchas chicas pensaron que habia abandonado mi blog pero no se que rayos le paso a blogspot que me genero este problema. para solucionarlo solo tienes que comentarme y ya esta.
    estoy visitando viejos blogs que sigo para avisarles y de paso estoy borrando a unos cuantos.
    espero poder seguir leyendote y que mantegamos esta accion de forma reciproca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aviso, pues no me había dado cuenta :o Quizás es por el navegador de interntet...yo uso firefox pero tengo entendido que funciona mejor el google chrome. Estaré atenta :)

      Eliminar
    2. la verdad que no sé porque me pasa esto... de hecho mi entrada la cree hace 19 horas y por lo que veo no la has visto en tu lista de blogs

      yo tambien uso firefox, pero no creo que sea un problema de navegador ;_;

      es como te dije se arregla si me visitas o comentas al menos una vez :S

      Eliminar
  4. Has caído en el lado oscuro, uno entra en tumblr y su vida ya no vuelve a ser igual XDDD

    La falda es preciosa, siempre puedes teñirla toda de negro y ya está, es más fácil y rápido que cambiarle las puntillas ^_-

    Deseando ver que nos depara halloween *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pois non había pensado o de teñir, é unha boa idea :o

      Eliminar
  5. Tienes un blog supermono :3, espero poder pasarme más por aqui n.n

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    yo tambien ando por el Tumblr, soy un poco ecleptica, me gusta la imagenes de comida, de dita... jajajaja una cosa rara.
    Yo hace mucho mucho tiempo jugué a lo de la poupee, pero terminé dejándolo por falta de tiempo y porque no me divertia, no sé, seré rara.
    Nos leemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola!!!

    He conocido tu Blog por casualidad y me encanta!!

    Pásate cuando puedas por el mio que te he dejado... ¡¡¡Un regalito!!!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar

Seguidores