domingo, 23 de septiembre de 2012

El otoño ha llegado y con él...¡los cambios!

 ¡Feliz y casero domingo mis bellas lolitas!

Ya llevo una semana en la ciudad de las Burgas, Ourense. Y la verdad, pensaba que todo sería mucho más complicado de lo que es...estoy muy contenta en mi piso y en general me llevo bien con mis compañeros. La escuela es preciosa, muy moderna. Las clases son casi todo práctica y dibujo, vamos que no tengo la sensación de que haya ido a clase jaja. Los profesores en general son majos y los compañeros también, tenemos muchas cosas en común. Así que ya véis, me encuentro como pez en el agua xD Lo peor es no ver hasta el fin de semana a mi novio, pero bueno, es lo que hay.

Por cierto..¡ya ha entrado el otoño! y viene con fuerza porque la semana pasada no bajamos de 35 grados en Ourense con cielos despejados y hoy hace un viento horrible y llueve u_u Pero bueno, me da esperanzas de que pronto pueda usar más mi ropa lolita sin morir de calor xD

Mi habitación por fín parece cobrar algo de forma y ya tiene elementos que la hacen más mía. Aunque creo que iré añadiendo poco a poco más cositas. Os dejo alguna fotito: 




Debo decir que ahora mismo ya no está del todo igual a las fotos...Ahora tengo una estantería al lado del escritorio y un corcho encima del mismo. No he hecho fotos de la pared del armario y las camas porque está muy vacía...me encantaría poner un cuadro enorme de Gustav Klimt que siempre me quedo babeando en el Ikea, pero por ahora no me puedo gastar 50 euros en un cuadro xD ¿Quizás unos pósters? o sino poco a poco espero mejorar con las técnicas de dibujo que nos enseñen y coja el gustillo por pintar :)

Me acabo de comprar en Ebay este peluchito de Sentimental Circus para agarrar las cortinas, ¿a que es mono? *_*


Iba a poner también fotos de Ourense, que una mañana me aburría y fui a investigar por la ciudad con cámara en mano. Pero son muchas así que las dejaré para un próximo post ^^

Apple.

7 comentarios:

  1. Es que quien diría que estariamos a 35º en pleno septiembre, por aquí igual y eso que es zona de costa _ _. menos mal que hoy llueve y al menos refresca.

    El peluche para las cortinas es una cucada. <3

    Me alegro de que te vayan bien las clases, cuanto más entretenida estés más corta se hace la semana ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pois mira, mañá mesmo teño toda a mañá para debuxar xD ¡Así que para mín é como un pasatempo! jaja

      Eliminar
  2. ¡Miau, veo que no soy la única! ;D
    Jopé, yo quiero una perchita de esas para la habitación, o alguna clase de organizador para bolsos y similar, porque me temo que dentro de un mes el armario se me va a hacer pequeño... :_3 Habitación boniiiita~
    ¡Qué guay con las clases *.*! A ver si a mí se me dan bien las asignaturas de este curso.

    Muchos besis, nos leemos.

    http://teapotsandfrills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso que parece el ala de un murcielágo ^^.
    Bueno somos dos las que tenemos el cuarto en proceso de cambio ;).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Exijo que hagas review de tu armario loli *______*
    Yo también quiero pedirme ese bolso de loris pero aun no me decido :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día haré review pero no tengo mucha cosa por ahora xD El bolso es efectivamente de Loris y la verdad, estoy contentísima con él, tiene muy buena calidad ^^

      Eliminar

Seguidores