jueves, 26 de abril de 2012

¡Facts! He sido taggeada xD

      
 
        ·R E G LA S
  • Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de ellos mismos en sus blogs.
  • Contestar las preguntas que la persona que te etiqueto formuló para ti, haz 11 preguntas nuevas.
  • Elige 11 personas y enlázalas en tu publicación.
  • ¡Avísales que las has etiquetado! 
        ·F A C T S

1.     Soy una "Peter Pana" reconocida. Quizás por eso me gusten tanto coleccionar BJDs (muñecas asiáticas customizables), el Lolita, los videojuegos, el anime y el manga.
2.      Tengo un hermano mellizo, pero no nos parecemos absolutamente en nada. Ni en personalidad ni en apariencia física. Le llevo 10 minutos jaja.
3.      Todo lo relacionado con lo visual, creativo y estético me atrae muchísimo.
4.      Estudié fotografía y ahora quiero estudiar ilustración. Me encantaría poder unir las dos vertientes para poder desarrollar mi creatividad artística.
5.      Hay muchas cosas que me encantaría aprender a hacer. Una de ellas, es como una espinita, aprender a coser sin dificultades con la máquina...quizá algún día. Soy un poco desastre con las medidas.
6.      Soy alegre, soñadora y bastante empática. Los enfados se me suelen pasar a los 5 minutos. Me cuesta soltarme con la gente, suelo ser tímida pero cuando ya cojo confianza no paro jaja.
7.      No se me dan mal los idiomas. Me gustaría aprender japonés o alemán. En el instituto estudié inglés y francés. Hablo castellano perfectamente y sin dificultades, pero en mi vida diaria hablo siempre en gallego, me siento más cómoda.
8.      Escucho todo tipo de música, pero la que más me tira es el metal y el drum&bass. Uno de mis grupos favoritos siempre fue Slipknot.
9.      Tengo una especie de fobia un tanto extraña y algo reciente: me provoca cierta ansiedad el pasar certa de las torres eléctricas de alta tensión. No me preguntéis por qué pues no lo sé...cuanto más alta y extraña sea la susodicha estructura, más congoja me entra.
10.  Estoy intentando dejarme crecer el pelo. Quiero tenerlo por debajo del pecho. De pequeña me llegaba hasta el final de la espalda y lo hecho de menos, sobretodo desde que me he sumerjido en el mundo Lolita.
11.  Me han dicho que mi voz parece la de una niña de 12 años...tengo 22 jaja. 


·Preguntas de Al:

      1.      ¿Cuál es para ti el libro perfecto, ese que leerías una y otra vez?
            no tengo libro perfecto, pero uno que sí me he leído unas cuantas veces ya es 'Luces del Norte' de Phillip Pullman.

2.      ¿Crees en la vida después de la muerte? Sinceramente no lo sé. Una parte de mí quiere creerlo, pero no es consuelo la verdad. ¿A dónde va la conciencia cuando deja el cuerpo? Lo más seguro es que no haya nada tras la muerte.
 
3.      ¿Qué es lo más valioso para ti en tu vida? El amor, la familia, la amistad y la salud.

4.      ¿Algo que siempre te impulse a seguir adelante? el apoyo de la gente que me quiere y el afán de demostrarme que puedo mejorar como persona.
 
5.      ¿Tu actividad favorita? una de mis actividades favoritas es salir con la cámara y hacer fotos, me evade muchísimo de todo y me relaja. 

6.      ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? tengo muchos a lo largo de mi vida. Los más bonitos tienen que ver con mi pareja, por ejemplo el día que le pedí salir y empezó todo...de eso hace ya 7 años.
 
7.      ¿Cómo te imaginas dentro de 10 años? Pues aunque sea muy trillado me gustaría verme con un trabajo relacionado con mis estudios, en el que esté a gusto. Independizada, con mi pareja y quien sabe si casada xD
 
8.      ¿Cuál ha sido, por ahora, el momento más difícil de tu vida? creo que nunca había sido tan infeliz como cuando mi pareja y yo lo dejamos durante un tiempo, fue muy difícil.

9.      Cuenta algo sobre una cosa que pensaste no poder hacer nunca y al final lograste. Más bien creo que estará por venir...me refiero a que nunca pensé que podría tomar la decisión de estudiar fuera de mi ciudad y vivir con desconocidos. Ahora mismo tengo la determinación y si todo sale bien, el próximo curso toca marcharse de Santiago para irme a Ourense. Yo creo que lo lograré xD

10.  ¿Qué es lo que mejor cocinas? Pasta en general y de postre rosquillas.

11.  ¿Piensas más en el presente, el pasado o el futuro? Suelo pensar más en el futuro, el más próximo pero sin dejar de vivir en el presente.
 
 


·Mis preguntas para ti:

1· ¿Has hecho realidad algún sueño que siempre has anhelado?
2· ¿Tienes alguna habilidad o afición poco común?
3· ¿Hay algo o alguien que te inspire en la vida para mejorar o llevar a cabo algún proyecto?
4· ¿Qué es lo que más te relaja para desconectar?
5· ¿Estudias y/o trabajas?
6· Alguna cosa que no serías capaz de hacer nunca.
7· Cualidades que valoras y aprecias en una persona.
8· ¿Qué tipo de música escuchas?
9· ¿A dónde te gustaría viajar si tuvieras la oportunidad?
10· ¿Hay algún lugar al que no volverías jamás en tu vida?
11. Di una cualidad o valor con el que te sientas identificada.



2 comentarios:

  1. ¡Eh! Me has taggeado <3
    Ya pensaba que era totalmente desapercibida en el mundo blogger hahahaha

    ResponderEliminar

Seguidores