sábado, 28 de abril de 2012

¡Me ha tocado! :)

¡Buenos días! ^^

Muy buenos días en el mejor sentido de la palabra. Y es que aquí en Santiago llevamos de lluvia, viento y frio como 3 semanas sin parar...hoy ha tocado respiro y ha amanecido un sábado soleado <3

Como muchas sabréis, por lo pesada que soy, ¡es que me ha tocado el giveaway de Indrolita! :3 Tuve muchísima suerte, la verdad sea dicha....decidí participar pocas horas antes de acabar el plazo xDD
Me hizo mucha ilusión haber ganado y como prometí, aquí están las fotos y review de las cositas que gané. 

El giveaway consiste en un alice-bow, un broche de pelo con lacito y un cuello de bebé. Decidí participar porque la verdad tenía muy buena pinta y me interesaban sobretodo el cuello y el alice-bow...son cosas básicas que vienen muy bien para completar los outfits ;)


Las cositas vinieron en una cajita con la etiqueta de la tienda de Indrolita, una notita de agradecimiento muy mona y una tarjeta de visita. Así da gusto, profesionalidad y detalles cuidados ^^





El alice-bow es precioso, me encanta. Es de color rojo con listas blancas, me viene perfecto para mi vestido de Baby rojo porque coinciden totalmente en el tono <33

El cuello es muy mono, tiene una puntilla pequeña preciosa y es muy versátil. Lo usaré mucho con blusas que no tienen cuello, que tengo un par de ellas para completar los conjuntos.

El broche de pelo es rosa clarito, muy elegante. Tiene como detalle unas perlitas y por detras va el prendedor. Aún no tengo ningún conjunto con el que combinar el color rosa, pero me gustaría mucho probar uno con toque classic...me tienen que llegar los wrist-cuffs del pedido de taobao y tienen un lacito rosa, asi que creo que los usaré con el broche, tienen que quedar genial ^^

La verdad que todo está hecho con materiales de calidad, comprobado ;)







Muchísimas gracias a Indrolita por hacer este giveaway, ¡estoy muy contenta!







4 comentarios:

  1. enhorabuena, qué bonito todo! =D

    x cierto, aprovecho para decirte que te sigo en el blog y que me han encantado los coordinates q has hecho con el jsk rojo de baby (el babydoll!) yo tengo exactamente el mismo pero solo lo he usado una vez.... croe que soy muy bajita para él, lol!!

    ResponderEliminar
  2. qué suerte! disfrútalo todo ^///^

    Y ahora te comento por la entrada anterior que no me dio tiempo a hacerlo xDD Qué raro tener un hermano mellizo xDD yo también quiero tener el pelo largo, pero muuucho, de pequeña me lo cortaban siempre ¬¬

    Y tenemos la misma edad!!! yo también tengo 22 años! soy del 89 xDD

    Y adoro a Corey Taylor y como canta, me gusta en slipknot pero más aún en Stone Sour, me encanta!! ^///^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! Disfruta mucho del premio, se ve que todo es bonito y super versátil :)

    ResponderEliminar

Seguidores