miércoles, 4 de julio de 2012

Wishlist y 'Must'

¡Buenos días! :)

Hoy voy a enseñaros mi wishlist. He intentado hacerla lo más realista posible. Son prints que sin duda me gustaría tener en mi armario (aunque haya otros muchos más que me gusten y que si fuera rica me compraría igual jajaja).



 (siento que se vean tan pequeñitas las fotos y que se descuadre, pero no había otra forma >_<)

De izquierda a derecha: 
-AatP Rose Jail Skirt en ivory.
-IW JSK en blanco y negro (¿alguien sabe el nombre de este vestido? lo he estado buscando y no hay manera...¡me sería de gran ayuda!).
-Metamorphose Thorny Rose Switched Pinafore Dress en negro o rojo (mejor negro por "ponibilidad" jaja).
-BTSSB Fragant Rose Memories JSK en ivory.
-MMM Secret Garden OP en lila versión corta.
-AatP End of Inmortal Eden OP en cualquier color.
-AatP Midsummer's Night Dream Skirt en ivory.
-BTSSB Claudia, The Fairy Tale Princess OP.
-AatP Stained Glass Angel OP en ivory (versión corta).
-AatP Saint Mephisto Cathedrale OP en negro.
-BTSSB Clockwork Tea Party JSK en rojo o ivory.
-AP Wonder Story JSK en negro.
-AP Glass Bottle of Tears JSK en beige.
-Metamorphose Blooming Garden JSK en negro.
-IW Millefeuille Tulle Lace Bolero en cualquier color, pero preferible en burdeos.
-BTSSB Sylphide Shoes en blanco o negro.
-Bordello Whimsey-115 en negro.

Larga ¿eh? xD Y por que me he cortado....pero por soñar...¡que no quede que para eso es wishlist!

Y ahora vamos con los 'must'. Me refiero a esas piezas que toda lolita (opinión personal y subjectiva claro) debería tener y que a mí me faltan en mi guardarropa:

-Para el verano me gustaría conseguir unas sandalias blancas sencillas. Me gustan mucho unas de An*tai*na que tienen una cadenita con perlas.
-Para el invierno debería comprarme unas botitas, quizá las más asequibles sean las de Body Line aunque últimamente se pasan con los precios a mi parecer...cada vez tengo menos ganas de comprar ahí u.u
-Falda o JSK en ivory. Con print sencillo o sin print. Creo que da mucho juego para distintos coordinados y el ivory es un color que me tiene obsesionada ahora mismo jaja.
-Half bonnet negro. Tengo ganas de probar uno. Es un accesorio muy vistoso y elegante que creo que llevaría en ocasiones más formales. Me gustan más los half bonnet que los enteros porque dan más juego a la hora de hacerte un peinado acorde con él.
-Tea Parties rojas. El rojo es un color que uso mucho, me encanta. Y por ahora sólo tengo unas bailarinas con straps rojas, pero me encantaría tener unas Tea Party de ese color.

Tenía 3 cositas más en los 'must' que me faltaban pero las conseguí recientemente ^^ Un corset underbust (bueno no es extrictamente un corset, es una cinturilla pero da el pego en cuanto a silueta...fue un regalo y la verdad que me vino de perlas), un cardigan y un bolero rosa empolvado y unos pololos <3

¿Coincidís en algún print conmigo? ¿Tenéis gustos similares? O por el contrario, pensáis que no os pondríais nada de lo que hay en mi wishlist ni en mil años xDDD ¡Opinad! :)

Gracias por leerme, un besito:


Apple.

5 comentarios:

  1. Hola!!que buena wishlist y must:3 La verdad esque me gustan la mayoría de los prints,y algunos de ellos están en mi wishlist como el Metamorphose Thorny Rose Switched Pinafore Dress y las últimas botitas^^. En mi must también están unas tea party,que posiblemente las tenga pronto.
    Un beso!!nos leemos:)

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! Muchísimas cosas de tu wishlist están en la mía.. me he tenido que fijar en el fondo para ver si estaba en mi blog o en el tuyo xD
    Las An*tai*nas son súper cómodas... yo tengo unas tea partys y no las voy a soltar nunca, ¡las quiero en todos los colores! ><
    Un besito preciosa ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh, todos son preciosos. *___* Me encantan, aunque yo ni en mil años consigo tener todo el dinero para comprar esto. xD
    Además, no sé, yo soy más de estilo sweet ^.^ Pero sí que hay cosas que coinciden. :3

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en unos cuantos XDD, que si pudiera y me sirvieran me los compraría gustosamente ^_-. por ejemplo el Sleeping Garden, el Mephisto Cathedral y el Thorny Rose Switched Pinafore Dress. Además de los bordello que me parecen unos zapatos muy elegantes, lo único que me hace replantearme si me los compraría o no es que son demasiado planos en la parte delantera y a mi no me gusta andar notando todas las piedras de la calle XDDDD

    ResponderEliminar
  5. hola :)
    es dificil escoger uno, me encantan todos pero yo me quedaria con el segundo :)
    un beso:)
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguidores