domingo, 22 de julio de 2012

Cambios, rosas y espinas

¡Buenos días! ^^

Durante estas semanas me han pasado varias cosas importantes, aunque nada que ver con el lolita xD 

Finalmente me han aceptado en el Ciclo Superior de Ilustración, en Ourense *_* Así que toca mudarse para allí, comprar cositas, planear otras tantas y hacerme a la idea de que me pasaré la semana lejos de mi niño :___( Es la primera vez que voy a vivir sola así que todo es nuevo para mí. Al menos sé que tengo la certeza de que viviré con una compañera mía de Fotografía que ahora estudia allí Diseño de Interiores...Parece mentira que sea yo la que se vaya a estudiar fuera (bueno, vale, no es taaaan lejos...está a dos horas de Santiago xD) y es que de mi pandilla yo soy la más tímida. Me cuesta soltarme al principio, pero bueno luego ya no paro de hablar. Creo que esta experiencia me vendrá bien para enriquecerme como persona, para fortalecerme y claro, ¡para aprender! Aunque sé que no será fácil al principio acostumbrarse. En verano me paso prácticamente todos los días con mi chico, lo voy a echar muchísimo de menos ;___;

Otra cosa que me ha surgido ha sido un trabajillo como fotógrafa. Unos conocidos hacen la comunión de su hijo y quieren que me encargue yo de los recordatorios (los estoy diseñando yo personalmente, espero que les gusten ^^ ) y de las fotos del tan esperado día, con álbum incluído. La verdad que me viene genial este trabajo, tengo que ahorrar para cuando me vaya a Ourense (que por cierto, a ver si me dan beca, con lo mal que está la cosa xD).

En cuanto a lazos, encajes y volantes...han sacado algunas novedades ¡que no puedo dejar de comentar! Y es que este verano tendré dinero sí, pero justo no puedo gastármelo en mis preciados vestidos lolitosos... :( Toca ser un poco responsable y guardarlo, pero al menos me alegro la vista jaja. Primera novedad que me enamoró, un precioso print de Haenuli, una chica coreana que tiene su propia marca indie y crea sus propios prints, ¡una artista! <3 Ha sacado a pre-order dos nuevos prints: uno de la bella durmiente y otro sweet. Los cortes son muy bonitos en ambos y los colores (tiene una gran paleta cromática a elegir) son perfectos. El que me ha enamorado fue el primero:


The Sleeping Beauty

Ya véis, está cargado de imágenes que cuentan la historia de la bella durmiente, encerrada en su castillo bajo un largo letargo, a la espera de su príncipe azul. Adoro los prints con rosas y espinas. Los colores que más me gustan son en negro, marfil y burdeos <3


Y siguiendo con los mismos elementos usados para el print de la bella durmiente, quiero destacar el nuevo vestido que va a sacar en reserva Alice and The Pirates el próximo viernes 27 de Julio, el Vampire Prelude:


¿A que es una preciosidad? rosas, espinas, verjas, retratos....¡ains! según lo que he podido ver se puede elegir en blanco y en morado. Personalmente yo si pudiese me compraría el blanco <33 Ojalá algún día se cruce en mi camino...por ahora toca babear el teclado xD Por cierto, la blusa también me parece preciosa, siempre quise una con cuello redondo y mangas francesas ¿se llaman así? Oh y mención especial para los calcetines...¡los adoro! (estos a ver si los consigo aunque sean de segunda mano en un futuro no muy lejano...).




En fin, espero que estéis pasando unas buenas y merecidas vacaciones de verano ^^ Aquí en Galicia está haciendo buen tiempo  así que las estoy disfrutando, aunque ando algo ocupada con los proyectos que comenté arriba.

¡Gracias por leerme! :)

Apple.



4 comentarios:

  1. Espero que te vaya muy bien en Orense, al principio seguro que se hace raro, pero verás que en muy poco tiempo te acostumbras ^^

    Me encanta el nuevo print de ATTP *O*

    ResponderEliminar
  2. :) yo a lo mejor me voy a vivir a Santiago osea que imagina, nunca he estado en ourense solo se que hace calor como aqui en el sur
    suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haberlo conseguido :D Aunque tengas que mudarte (que es un rollo) ¡será una gran aventura!
    Jo, qué suerte que te surja ese trabajillo, ¡ya me gustaría a mí que alguien me pidiera encargarme de las fotografías! (Y eso que quiero ser profesional, ya me vale... x3)

    Ña, ña, ña, te sigo y te leo <3 Puedes llamarme Marina si gustas. ¡Un placer!

    ResponderEliminar
  4. wahhh que genial exitos con este nuevo empleo!

    mi dios ese vestido de haenuli no lo conocia, tampoco la marquita, le hecharé un ojo ;)

    muchas gracias por agregarme, estré al tanto de tus catualizaciones ♥

    ResponderEliminar

Seguidores