jueves, 24 de mayo de 2012

Ay señoritas...me he enamorado de un print. Y ¡no! no es ninguno de los recientes de Baby, Aatp o Moitié, ¡sino un Metamorphose! 

Qué dolor desear tanto un vestido y no tener ni un duro xD ¿seré capaz de llegar a ahorrar sin caer en la tentación de egl_sales? No creo que lo consiga antes de que se agote, tendré que buscar de segunda mano aunque por ahora sigue en venta en la web.

Bueno os diré que el print que me robó el corazón es el Thorny Rose. Lo adoro en los tres colores: verde, negro y rojo. Está lleno de enredaderas espinosas con rosas, coronas, lazos, caballos, llaves, crucificos y demás elementos, me encanta *_* 

La cosa es que ya lo había visto de refilón por ahí, pero hoy lo volví a ver, esta vez en la web de Meta y simplemente dije para mis adentros: ¡míoooo! xDD

Pena que esté soñado despierta jajaja Dejo fotitos de mi soñado vestido que se va de cabeza a mi ya larga wishlist (que por cierto algún día la pondré aquí en el blog). 







Si tuviera ahora mismo la opción de comprármelo la verdad que no sé qué color escogería...El negro sería la mejor opción para algo muy gothic y además sería ir a lo seguro, de negro me siento en mi salsa xD El rojo es un color que adoro porque lo veo muy elegante, pero eso sí, llamativo...Y el verde, pues la verdad me parece impresionante aunque la verdad que no sé si le llegaría a sacar partido. Por cierto, hay más cortes para este print pero este el único que me gusta, los otros cortes tienen en el torso también todo el print pero yo prefiero algo más sobrio como este. ¿Qué os parece? ^^

Bueno y hablando de algo que no sea de mi febril amor por este print....Este fin de semana es el Expotaku en Coruña, así que el sábado allí estaré loliteando. Ya contaré qué tal fue la jornada y pondré fotitos. También adelantar que hoy me ha surgido un proyecto de fotografía de moda, aunque fue de sorpresa y tengo que ponerme las pilas porque es para ¡la semana que viene! xD Tengo muchas ganas ^^ Y el fin de semana siguiente, tengo boda, justo en el loli-day >.< 

Y por ahora, esto es todo, ¡gracias por leerme!

Apple <3

6 comentarios:

  1. Verde me llama muchísimo la atención! Aunque creo que azul sería el ideal, no sé, lo veo con muchísimo partido...
    ¡Ya me contarás a ver cómo lo consigues!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es ese print. *__* La verdad es que no lo conocía...
    Jo, tienes razón, ¡que rabia da cuando deseas comprar algo y no tienes nada ahorrado! ;O;
    Seguro que te quedaría genial en cualquiera de los colores; a mi el que más me gusta es el negro. :3

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente contigo!Cuando lo ví también pensé que tenía que ser mío!!xD me gustan los 3 colores, pero yo me decanto por el negro...aiis a mí por lo menos me tocará seguir soñando con él jeje ya contarás si lo as conseguido o si caes en egl^^
    Te seguiré leyendo,un besote!

    ResponderEliminar
  4. OH! Este vestido lo tiene una amiga en verde!!

    ResponderEliminar
  5. Es que es preciosísimo :_) creo que nos ha enamorado a un 82% de las lolitas xD

    ResponderEliminar
  6. Que preciosura! <3 descubrí tu blog surfeando por la web. Muy interesante, <3

    Un abrazo desde Argentina, Devlin.

    ResponderEliminar

Seguidores